Seminario “Aprendizaje en Red, Perspectivas para la Docencia Universitaria”

Seminario “Aprendizaje en  Red, Perspectivas para la Docencia Universitaria”

El Departamento de Aseguramiento de la Calidad e Innovación Curricular (DACIC) de la UACh y el Centro de I+D+i Kelluwen, invitan al Seminario: “Aprendizaje en Red: Perspectivas para la Docencia Universitaria”. Este evento tiene por objetivo compartir experiencias y explorar colaboraciones interuniversidades en torno al uso de tecnologías en Educación y contará con la participación […]

leer más

2º Feria de Lienzos “Didáctica 2.0 para el emprendizaje

2º Feria de Lienzos “Didáctica 2.0 para el emprendizaje

El Centro I+D+i Kelluwen www.kelluwen.cl  y el Centro de  Emprendizaje de la Universidad Austral de Chile invita a participar de la 2º Feria de Lienzos “Didáctica 2.0 para el emprendizaje”. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los diversos productos y servicios desarrollados por estudiantes de enseñanza media del Liceo Rural Llifén y […]

leer más

Participación en Hypertext 2014

Participación en Hypertext 2014

En el marco de la Vigésimo Quinta Conferencia Internacional de la ACM Hypertext 2014   (http://ht.acm.org/ht2014/), el estudiante Jordan  Barría Pineda participó en el 1er Workshop Internacional en Personalización Social (http://columbus.exp.sis.pitt.edu/sp2014/) presentando el poster “Visualizando la participación estudiantil en un entorno de aprendizaje colaborativo” (http://ceur-ws.org/Vol-1210/SP2014_10.pdf). El evento se desarrolló entre el 1º y 4 de septiembre […]

leer más

Participación en European Conference on Technology Enhanced Learning (EC-TEL 2014)

Participación en European Conference on Technology Enhanced Learning (EC-TEL 2014)

Durante la semana del 16 al 19 de septiembre, Eliana Scheihing participó en la Conferencia EC-TEL 2014, European Conference on Technology Enhancing Learning (http://www.ec-tel.eu/) realizada en Graz, Austria. En el evento, la investigadora Scheihing presentó el trabajo de investigación “Analysing Microblogs of Middle and High School Students Participating in Kelluwen”, elaborado en conjunto con la […]

leer más

Te invitamos a participar del Taller de Formación en Emprendizaje y Didáctica 2.0

Te invitamos a participar del Taller de Formación en Emprendizaje y Didáctica 2.0

El Centro Kellluwen, en asociación con el Programa de Emprendizaje UACh, invitan a participar del Taller de Formación “Herramientas de Generación de Ideas con Didácticas 2.0: Generando comunidades de emprendizaje, redes de vinculación entre personas, profesores y estudiantes”, a realizarse el jueves 07 y viernes 08 de agosto en la Sala Multimedios del Programa Centro […]

leer más

Didáctica 2.0 para el Emprendizaje en Universidades

Didáctica 2.0 para el Emprendizaje en Universidades

El Centro Kellluwen, en asociación con el Programa de Emprendizaje UACh,  invitan para este martes 15 de julio un Taller denominado  “Didáctica 2.0 para el Emprendizaje”. Esta actividad se enmarca en el contexto del proyecto FIC-R “Didáctica 2.0 para el Emprendizaje” y se llevará a cabo  de 9 a 13:00 hrs en el Pabellón Docente […]

leer más

Taller Didactica 2.0 para el Emprendizaje

Taller Didactica 2.0 para el Emprendizaje

El Centro Kellluwen, en asociación con el Programa de Emprendizaje UACh,  realizará este viernes 4 de julio un Taller denominado  “Uso Didáctico  de la Web Social para el aprendizaje del emprendimiento en  estudiantes de Enseñanza Media”. Esta actividad se enmarca en el contexto del proyecto FIC-R “Didáctica 2.0 para el Emprendizaje” y se llevará a […]

leer más

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Kelluwen publica artículo en revista ISI “Comunicar”

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Kelluwen publica artículo en revista ISI “Comunicar”

En el marco de los conocimientos adquiridos tras seis semestres de experiencias didácticas con inclusión de tecnologías en el aula,  los investigadores del Centro I+D+i Kelluwen publicaron el artículo “Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas” (páginas 75-85) en la Revista Científica de Educomunicación Comunicar (Nº enero, año 2014. […]

leer más
United Kingdom gambling site click here